Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY ES LA CABALGATA DEL FESTIVAL “YOPAL CULTURAL 2013 CON SENTIDO SOCIAL”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
HOY ES LA CABALGATA DEL FESTIVAL “YOPAL CULTURAL 2013 CON SENTIDO SOCIAL”
La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, informó a los caballistas que para participar de la Cabalgata deberán presentar registro de vacunación contra encefalitis equina y contra la influenza, examen negativo de anemia infecciosa equina o su respectiva guía de movilización.

Para tal efecto, dicha dependencia en cumplimiento a la normatividad, tiene previsto un anillo de control con profesionales idóneos, quienes verificarán la documentación requerida.

La Alcaldía de Yopal, tiene previsto llevar a cabo la cabalgata en el siguiente recorrido: Salida de la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto a partir de las 11:00 a.m., se toma la calle 30 hasta la carrera 29 para subir por la carrera 29 hasta la calle 11 por donde se buscará la carrera 22, se toma la carrera 22 hasta la calle 7 por donde se bajará para tomar la carrera 19, continuando por allí hasta la calle 30, hasta llegar nuevamente a la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto.

Para la Administración Municipal es de gran importancia contar con la presencia de una multitudinaria participación de caballistas, con el ánimo de continuar resaltando y promoviendo nuestra cultura llanera.

resolucion-ica.pdf [408.95 Kb] (descargas: 42)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar