Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Entregado documento de Política Pública Prioritaria y Diferencial de Infancia y Adolescencia en Yopal

Entregado documento de Política Pública Prioritaria y Diferencial de Infancia y Adolescencia en Yopal
En presencia de funcionarios públicos, Concejales, miembros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y comunidad en general, la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Acción Social, realizó la entrega del documento final de la Política Pública Prioritaria y Diferencial de Infancia y Adolescencia para el Municipio.

Este es el documento que ampara a la primera infancia y a la adolescencia de Yopal durante 10 años, y que a partir de este y los próximos gobiernos deberán implementar. Este proyecto es el resultado de una concertación desarrollada por la Administración Municipal, quien llegó con mesas de trabajo a Colegios, Comunas y Corregimientos, buscando recopilar información para fortalecer la construcción de la política pública que fuera acorde a las necesidades de esta población.

En el proyecto colectivo, trabajaron la comunidad y la Alcaldía de Yopal para consolidar el documento que hoy vela por la niñez del municipio.

Después del aval del Concejo Municipal, el municipio contará con el documento que beneficia el futuro de Yopal atendiendo durante los próximos 10 años problemáticas como drogadicción y alcoholismo.

Quién ha llevado la batuta de estos programas es la Gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro, quien durante este acto protocolario se mostró satisfecha por la labor obtenida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar