Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía reiteró beneficios tributarios por pago de Impuestos en Yopal

Alcaldía reiteró beneficios tributarios por pago de Impuestos en Yopal
La Secretaría de Hacienda invitó a los contribuyentes a cancelar en forma oportuna su Impuesto Predial Unificado, además de acogerse a los beneficios tributarios otorgados en el Acuerdo 01 de febrero 06 de 2015.

Sergio Antonio Vidales Camacho, asesor Financiero de la mencionada dependencia, recordó que los contribuyentes pueden pagar su Impuesto Predial con descuento del 5% hasta el 31 de mayo; empezándose a cobrar intereses moratorios a parir del 1º de julio.

Explicó que los beneficios tributarios son temporales y consisten en reducir, antes del 31 de mayo, hasta el 80% los intereses y las sanciones que tienen que pagar algunos contribuyentes objeto de procesos de fiscalización o que están omitiendo sus obligaciones fiscales con Yopal, y del 60% hasta el 30 de octubre.

“Lo que busca la Administración Municipal es que aprovechen estos incentivos ampliándolos hasta el año 2014 hacia atrás, si no se benefician ahora, se requerirá de otra nueva Ley de la Republica”, aseveró Vidales.

Los beneficios aplican para impuestos como el Predial, Industria y Comercio y otra serie de tributos que se le deban al fisco (impuestos, tasas y contribuciones), pero no aplica para deudas no tributarias como son las de comparendos de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar