Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Subsidio económico de marzo y abril para 2.300 Adultos Mayores de Yopal inicia a pagarse hoy

Subsidio económico de marzo y abril para 2.300 Adultos Mayores de Yopal inicia a pagarse hoy
La Oficina de Acción Social de Yopal informó a los beneficiarios del Programa Adulto Mayor, que a partir de hoy miércoles 6 de mayo se estará realizando el desembolso del subsidio económico correspondiente a los meses de marzo y abril de 2015.

Los pagos se realizarán en los Puntos de la Empresa Efecty en Yopal habilitados para el proceso, ante lo cual deben presentarse personalmente con la cédula original.

Los Adultos Mayores que no han reclamado anteriormente estos subsidios, deben retirarlos en el menor tiempo posible para evitar la pérdida de estos recursos.

A través del programa “Colombia Adulta” se busca proteger a las personas de la tercera edad que se encuentran desamparadas, no cuentan con una pensión o viven en la indigencia y/o en extrema pobreza, por lo cual reciben cada dos meses un subsidio que les permita cubrir sus necesidades básicas.

Ante cualquier inquietud que se presente sobre este tema, los beneficiarios pueden consultar con los funcionarios en los Centros Vida del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar