Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Quinto pago de incentivos a Adultos Mayores de Yopal

Quinto pago de incentivos a Adultos Mayores de Yopal
El gobierno Nacional a través del programa “Colombia Mayor” viene realizando hasta el 25 de noviembre el quinto pago de los incentivos económicos, para 2.300 Personas Adultas Mayores del Municipio de Yopal

Los beneficiarios se pueden acercar con la cédula original a los puntos habilitados de la Empresa ”EFECTY”, y reclamar este incentivo que busca proteger a las personas de la tercera edad que se encuentran desamparadas, no cuentan con una pensión, o viven en la indigencia y/o en extrema pobreza.

La Alcaldía de Yopal a través del programa Adulto Mayor recordó que ante inquietudes al respecto del pago de estos incentivos, los beneficiarios pueden consultar y aclarar las dudas en los siete Centros Vida distribuidos en diferentes sectores del municipio.

Estos pagos, que son bimestrales, corresponden a los meses de septiembre y octubre, por lo cual el último pago del año 2015 se estará realizando en el mes de diciembre.


Comentarios

Futurama
Futurama 12 Noviembre 2015 17:59
Eso esta bien, pero seria mejor que los gobiernos le garantizara a todos los jóvenes capacitación y empleo fijo, bien remunerado, para que cuando lleguen a viejos no se siga repitiendo estos episodios. La única forma de ayudar a nuestros viejos es darle oportunidades en su juventud.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar