Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » » Gestiones ante el DNP y Minsalud adelantó esta semana el alcalde de Yopal

Gestiones ante el DNP y Minsalud adelantó esta semana el alcalde de Yopal

Autor: miguelangelok el 10-09-2015, 00:08

1 Gestiones ante el DNP y Minsalud adelantó esta semana el alcalde de Yopal
Recursos del presupuesto general de la Nación solicitó el alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo para cofinanciar los gastos de los servicios educativos del municipio para el próximo año.

El ejecutivo se reunió ayer con el Director Nacional de Planeación, Simón Gaviria, a quien expuso las dificultades que se afrontarán por las limitaciones económicas para cumplir con el transporte escolar, nombramiento de personal administrativo en las instituciones docentes y restaurantes escolares.

Gaviria Muñoz se comprometió a intervenir ante el Ministerio de Educación para la aprobación de 12.000 millones de pesos para cubrir las mencionadas necesidades.

Minsalud financiará dotación del materno infantil

El Ministerio de Salud financiará la ampliación y dotación del Hospital Materno Infantil de Yopal que demandará una inversión superior a los $ 5.000 millones de pesos.

“Los aportes los gestioné con el Ministerio de Salud y se lograron con el apoyo del Senador del Valle Alexander López”, dijo el alcalde Jorge García Lizarazo.

El Hospital Materno Infantil prestará servicios de primer nivel en salud para cubrir la demanda de atención médica en un amplio sector de la ciudad, expresó García Lizarazo.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 September 2015 16:18

carolina segura

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
puros cuentos chinos, solo anuncios..lo unico que va entregar es el centro de salud de la campiña cerrado y desvalijado, bicentenario cerrado, hipoterapia a media marcha, y sin funcionar urgencias y hospitalizacion ni en el materno ni en la antigua sede del hospital de yopal.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen