Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal ordenó suspender las foto multas

Alcaldía de Yopal ordenó suspender las foto multas
Jhon Jairo Torres Torres, se reunió con los funcionarios de Tránsito Municipal y solicitó al consorcio apoderado, la inmediata suspensión de las foto multas en el municipio.

El Alcalde, Jhon Jairo Torres Torres, manifestó “no es posible que una persona gane un salario mínimo de $700.000 y tenga que pagar una multa de $600.000, en caso de ser sorprendido por las cámaras cometiendo alguna infracción de tránsito, de qué va a vivir esa familia, existen otras maneras de realizar los partes”, concluyó el Alcalde.

"Por lo pronto la comunidad yopaleña puede estar tranquila, que las foto multas están suspendidas hasta nueva orden, donde esperamos buscar soluciones a esta medida", afirmó Torres.

La decisión unilateral del Alcalde tendría efectos legales, ya que contractualmente se estarían incumpliendo compromisos previamente adquiridos con el consorcio encargado de la aplicación de dichas sanciones de tránsito.

"En una ciudad donde la cultura ciudadana es casi que inexistente, se requieren medidas coercitivas para disciplinar a los habitantes", opinaron observadores al cuestionar la suspensión de las fotomultas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar