Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amnistía para infractores de tránsito propone Alcalde de Yopal

Amnistía para infractores de tránsito propone Alcalde de Yopal
El Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, anunció que planteará una amnistía con las personas que deban comparendos de tránsito.

“De que nos sirve que los infractores deban y nunca paguen, además debemos organizar el transporte en el centro de Yopal y ser más justos con los motociclistas”, manifestó durante una reunión adelantada el viernes en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito.

“Debemos comprar una grúa pequeña y un moto-carro para llevar los vehículos que sean sorprendidos infringiendo la Ley y que el infractor no deba pagar una multa tan cara”, afirmó Torres.

A su vez el burgomaestre afirmó frente a los agentes de tránsito, “se debe ser responsables en esos cargos, porque este oficio se presta para ejercer la corrupción, si conozco alguna de estas, los voy destituyendo fulminantemente y abriéndole su respectivo disciplinario”, afirmó.

“Estos empleados de tránsito deben ser conciliadores con los supuestos infractores, y a cada uno de los agentes los dotare de cámaras de video para grabar a los infractores groseros”, añadió.

Para hoy se programó una nueva reunión con los transportadores, agentes de tránsito y los funcionarios de esa dependencia en el Centro de Servicios Educativos Triada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar