Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro le dio la orden al Ejército de patrullar más el área rural, según el Alcalde de Yopal

Ministro le dio la orden al Ejército de patrullar más el área rural, según el Alcalde de Yopal
El Alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, calificó de positiva la visita del Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas Echeverri y el Director Nacional de la Policía, General Rodolfo Palomino.

Según Torres el Ministro le dio una orden al Ejército de patrullar más el área rural, “porque uno de los problemas más grandes que se tocaron en este consejo de seguridad fue la presencia de grupos al margen de la ley. Los organismos de seguridad se comprometieron a estar más pendientes de los temas de la región como el abigeato, la guerrilla, las Bacrim, los ladrones en las calles, desde ahora se ventilan compromisos muy grandes para la región”, manifestó.

En el tema carcelario el Alcalde de Yopal hizo una solicitud al Mindefensa, “le manifesté que fueran internos casanareños, porque muchas veces las familias quieren visitar a sus seres queridos y no pueden porque los tienen en otras partes del país”.

De otro lado, señaló que le preocupa el tema de los homicidios de las mujeres en la ciudad, “esto es un espíritu de homicidio que hay, para que en un mes tengamos más de 4 mujeres muertas en la ciudad”.

Sobre la comercialización de sustancias alucinógenas en Yopal afirmó, “Si no le ponemos cuidado a estos pequeños expendedores mañana o pasado mañana serán los próximos Pablo Escobar del país, es por eso que va a haber un incremento de la fuerza pública en la ciudad”, dijo Torres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar