Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Elizabeth Pardo asumió como directora Administrativa de la Alcaldía de Yopal

Elizabeth Pardo asumió como directora Administrativa de la Alcaldía de Yopal
La abogada especialista en Derecho Administrativo, Otilia Elizabeth Pardo Reina, se posesionó como nueva directora Administrativa de la Alcaldía de Yopal.

Pardo Reina es oriunda de Yopal y ha laborado en diferentes entidades públicas y privadas del departamento. Dentro de su experiencia laboral se destaca su gestión como Inspectora de Policía de Yopal, Personera Delegada y Defensora Pública.

También trabajó durante seis años en la Gobernación de Casanare, donde se desempeñó como Jefe de Compras y Jefe de la División de Recursos Físicos, además fue Secretaria General de la misma entidad. Últimamente venía gerenciando un proyecto turístico en el departamento.

La directora Administrativa se posesionó ante la Alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo con quien se comprometió a trabajar para sacar adelante todos los procesos administrativos de la Alcaldía, “primero que todo dar lo mejor de mí, y aportar mi experiencia al cargo, para que todo avance sin contratiempos en la Administración”, indicó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar