Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mesas de trabajo con comunidades rurales adelanta alcaldesa de Yopal

Mesas de trabajo con comunidades rurales adelanta alcaldesa de Yopal
Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y ediles de El Charte, La Guafilla, Rincón del Soldado, Bella Vista, Cagüi Esperanza, Cagüi Milagro, entre otros, con el fin de escuchar las necesidades más sentidas de estos sectores del área rural del municipio se reunieron el viernes con la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo.

Construcción de acueductos veredales, gasificación, mejoramiento de infraestructura educativa y mejoramiento de infraestructura vial, fueron entre otros los temas abordados.

La Administración se comprometió a darle la viabilidad al proyecto que permita colocar en funcionamiento un acueducto para la vereda La Guafilla. Asimismo, se analizará el proyecto de gasificación de las veredas de El Charte.

En la vereda Bella Vista se contempla el mejoramiento de las vías terciarias, con el fin de mejorar el acceso de las comunidades y el tránsito en el sector.

“Encontramos receptividad en la alcaldesa y su equipo de gobierno, que nos dieron respuestas concretas en relación con varias problemáticas que venimos afrontando”, dijo Marlén Orozco, vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Guafilla.

Subrayó la líder comunal que hubo compromisos claros, en temas importantes como el agua, el gas, y la doble calzada, “en relación con este último tema existen muchas inquietudes por parte de la comunidad, por lo que solicitamos que haya mayor socialización de este proyecto vial por parte de los responsables”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar