Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian contrataciones de personal innecesarias por parte de Alcaldía interina de Yopal

Denuncian contrataciones de personal innecesarias por parte de Alcaldía interina de Yopal
El Presidente del Sindicato del Banco de Maquinaria de la Alcaldía de Yopal, Jhon Rocha, denunció que en las próximas horas se daría el nombramiento de 3 personas como funcionarios adscritos a esa dependencia, como resultado de favores políticos de la interina administración.

Dijo que mientras hay necesidades como combustible, asfalto, entre otros insumos para arreglar la malla vial tanto urbana como rural, se plantea el ingreso de 3 personas para la parte administrativa, lo que no es lógico, ya que ese dinero podría ser utilizado para el mantenimiento de las vías.

“Hablamos de que si se van a hacer nombramientos en el límite de esta administración, debe tratarse de favores políticos del movimiento social la bendición”, dijo Rocha.

Se ha luchado para recursos de la maquinaria, combustible y mantenimiento de la malla vial y nunca hay plata, no sé qué responderá la administración municipal sobre el estudio financiero y administrativo realizado para la contratación de ese nuevo personal, sostuvo el dirigente sindical.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar