Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal no labora en Semana Santa

Alcaldía de Yopal no labora en Semana Santa
Concejales cuestionaron la Resolución 031 emitida por la Alcaldía de Yopal, mediante la cual se declaran inhábiles los días 26, 27 y 28 de marzo de 2018.

Según los cabildantes, la ciudad sigue en crisis y esos tres días resultarían valiosos para solucionar varios temas.

Argumentaron que el relleno sanitario que ayer sufrió el cierre debido a incumplimientos de parte de la Alcaldía a compromisos establecidos con la comunidad, sigue en crisis.

Además, se le suma la duda de algunos contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio que están realizando las liquidaciones precisamente en estos días.

El Concejal José Luis Avendaño indicó que por ejemplo mañana deben hacer un gran mercatón denominado “Mi tercera juventud” para llevar algo de alimento a los abuelos que dependían de la ración servida en los centros vida y que hoy están en abandono.

“Varias personas de la tercera edad se han acercado hasta la Alcaldía de Yopal para averiguar por la comida que desde el mes de diciembre no reciben, sin que se les brinde ninguna respuesta”, señaló Avendaño.

Los mismos abuelos al señalar que los están dejando morir de hambre interrogan por la inversión de los recursos de la estampilla pro adulto mayor recaudada a través de la contratación del Ente municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar