Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contribuyentes de Yopal podrán  acogerse al principio de favorabilidad hasta finales de junio

 

Hasta el 28 de junio tendrán las personas de Yopal que deseen beneficiarse del principio de favorabilidad en el pago de sus impuestos.

 

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda Municipal, los contribuyentes que se encuentren en la etapa de cobro coactivo y soliciten la aplicación del principio de favorabilidad en los módulos de atención de Rentas Municipal contarán con una reducción en la tasa de interés, siempre y cuando se cancele la totalidad del tributo a cargo y los intereses restantes.


De esta manera, los interesados en este alivio tributario deberán radicar la solicitud con el respectivo pago, antes del 28 de junio.


José Cristino Pérez Cortés, Secretario de Hacienda Municipal, recordó que este beneficio está contemplado en el artículo 3 del Acuerdo 01 del 2019, por medio del cual se adoptaron los alivios tributarios establecidos en la Ley 1943 de 2018.


Expresó que el personal de la Secretaría tiene toda la disposición para atender a los contribuyentes y orientarlos con el fin de normalizar sus obligaciones tributarias.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar