Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A las malas pretenden continuar proyecto ilegal de vivienda Salome II

Frente a la insistencia de los promotores del proyecto de urbanización ilegal Salome II, la Alcaldía de Yopal informó a la comunidad que la licencia urbanística del proyecto en cuestión se encuentra sin vigencia.

De acuerdo con la Oficina Asesora de Planeación, el titular del proyecto de vivienda ilegal presenta incumplimiento de sus obligaciones como titular de la licencia, debido a que no cuenta con la infraestructura de servicios públicos domiciliarios.

En este sentido está prohibida la intervención del terreno por parte del promotor para tareas de loteo, cercamiento o cualquier tipo de intervención urbanística.

Lo anterior se reitera, teniendo en cuenta que los promotores y la comunidad han hecho caso omiso, y retiraron de manera forzosa la valla que la Administración Municipal había puesto con el fin de advertir a la comunidad en general.

Frente a este proyecto urbanístico ilegal, la Alcaldía de Yopal advirtió que se realizará control urbano a través de la inspección de Policía y se iniciarán los procesos sancionatorios a que haya lugar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar