Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Presencia de Gobierno Nacional, 12 Gobernadores y 99 Alcaldes en Yopal el 5 de marzo, hay que aprovecharla al máximo”: Castro

 El 05 de marzo Gobernadores, Alcaldes y funcionarios del nivel central estarán en la capital del Casanare en la macro rueda de negocios que se realizará en Yopal el próximo 05 de marzo, donde el Gobierno Nacional hará llegar toda la oferta institucional.

El Alcalde Luis Eduardo Castro, aseguró que aprovechará al máximo el espacio para seguir adelantando gestiones para el desarrollo de diversas iniciativas que estén enfocadas al progreso del municipio.

Resaltó que la actividad es un escenario muy importante para la capital del Casanare, por tal razón junto a su equipo de trabajo se encargarán de vender a Yopal como una ciudad de grandes eventos y de esta manera ir cambiando la percepción que tienen los ciudadanos de otras partes del país sobre el municipio.

“Vamos a aprovechar el escenario con 2 frentes, primero que nuestros visitantes se lleven una buena imagen, segundo fructificar la estadía de los diferentes funcionarios para plantear proyectos y necesidades que incluimos en el plan de desarrollo en materia de vías, medio ambiente, turismo, vivienda, seguridad y demás”, indicó el mandatario local.

El Alcalde especificó que también aprovechará la actividad para evaluar el avance de los compromisos pactados por el Ministerio de Defensa Nacional en el consejo de seguridad que se realizó el pasado 29 de enero, entre los que se encuentran el aumento del pie de fuerza, lucha contra el microtrafico de estupefacientes, la necesidad de que Yopal cuente con un comando propio de Policía, el proyecto para la instalación de cámaras de seguridad, entre otros.

La actividad es promovida por congresistas del Casanare y se prevé la asistencia de 12 Gobernadores, 99 Alcaldes y decenas de funcionarios del Gobierno Nacional, quienes atenderán las inquietudes e iniciativas de la región Orinoquia en general.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar