Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de aseo y pintura en glorietas de la carrera 5 vía a Morichal

 Las labores fueron lideradas por la Secretaría de Tránsito y apoyadas por la EAAAY y Secretaría de Gobierno.

Desde las 6:00 a.m. del pasado sábado 14 de marzo, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, llevó a cabo una jornada de aseo, ornato y embellecimiento, en las glorietas ubicadas sobre la carrera quinta (5), vía a Morichal, a la altura de las calles 60 y 80, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad en estos sectores.

La jornada contó con el apoyo del personal contratado de la Secretaría de Gobierno y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), quienes, durante toda la semana pasada, llevaron a cabo labores de limpieza y recolección de basura en estas glorietas.

Orlando Cruz, Secretario de Tránsito del Municipio de Yopal, dijo que estas labores son indispensables para evitar la concentración de material vegetal que pueda convertirse en foco de inseguridad. Igualmente, la pintura reflectiva aplicada sobre la estructura de concreto que conforman las rotondas, coadyuva a que estos puntos de giro sean visibles, evitando así posibles accidentes.

Este tipo de intervenciones se realizarán en las glorietas de la carrera quinta a las alturas de las calles 50, 40 y 30 en los próximos días, en aras de contribuir al mejoramiento continuo de la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar