Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

256 comerciantes de Yopal prestan servicio a domicilio durante aislamiento obligatorio

 Con el propósito de brindar seguridad a los habitantes de Yopal, en el marco del Estado de Emergencia en el cual se encuentra todo el país por la pandemia de Covid-19, la Administración Municipal, promueve un directorio telefónico el cual podrá ser consultado para la adquisición de productos de la canasta básica familiar a domicilio.

Se trata de una base de datos con la información de contacto de 256 comerciantes locales, quienes prestan su servicio tanto en el casco urbano como en el sector rural, y se encuentran debidamente autorizados y regulados para hacer el traslado de los alimentos.

Con esta alternativa se pretende impulsar y fortalecer la economía local, involucrando a los comerciantes yopaleños en estos tiempos donde debe primar la solidaridad.

Luis Eduardo Castro, reiteró a la comunidad la importancia de respetar la medida el aislamiento que estará vigente hasta el próximo 13 de abril, porque más allá de ser un mandato de ley que tiene implicaciones legales no cumplirlo, es la mejor manera de proteger a las personas más vulnerables de cada familia. 

“No habrá desabastecimiento de alimentos durante la temporada de aislamiento preventivo obligatorio, ordenado por el Gobierno Nacional, a través del Decreto 457 de 2020, con el cual se busca garantizar el derecho fundamental a la vida, la salud y la supervivencia”, aseguró a su vez Jimmy Barrera, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Yopal.

 





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar