Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes de La Herradura convocaron a mesa de trabajo a Luis Eduardo Castro 

 Con el propósito de abordar asuntos como los inconvenientes con el servicio de energía eléctrica del parque comercial, los comerciantes de  La Herradura encabezaron mesa de trabajo con el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro 

Los comerciantes se encontraban seriamente afectados por la quema de un transformador, lo que tenía a todo el parque y sus establecimientos sin el servicio de energía eléctrica. 

La reunión contó con la participación del  Concejal Wilmer Betancourt y el mandatario local en compañía de Carolina López, Gerente del Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY), quien pactó 2 compromisos principales con esta comunidad: Darle solución inmediata a la reparación del transformador afectado y mantener una comunicación frecuente con los voceros de los comerciantes del sector. 

Como parte del encuentro, se acordó realizar, en un plazo de 15 días, una jornada de trabajo en horas de la madrugada, para conocer detalladamente cada una de las necesidades del sector y así poder establecer iniciativas y posibles soluciones.

"Escuchamos a los comerciantes que se encontraban gravemente afectados por la falta de luz, esto les impedía trabajar y además generaba una sensación de inseguridad. Logramos darle una solución rápida y así mismo organizar un madrugón para seguir trabajando por este sector que tanto le aporta al municipio", manifestó el Alcalde.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar