Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A transporte escolar Alcaldía de Yopal le demora los pagos

 Transportadores que prestaron el servicio de transporte escolar en el municipio de Yopal lanzaron una voz de S.O.S para que les paguen los días laborados durante el presente año ya que no tienen recursos para subsistir.

Silvino Espinel, vocero de los transportadores, dijo que se adeudan 45 días laborados durante el año 2020 a través del Consorcio contratado por la Alcaldía de Yopal, que se les acabaron los pocos recursos que tenían y que no pueden laborar con sus vehículos pues tienen destinación específica que es el transporte escolar.

Además, la suspensión de las clases hasta el mes de mayo prevé una sensible crisis para más de setenta familias que dependen de un vehículo escolar.

El transportador llamó la atención de la Alcaldía para que se ordene el respectivo pago y se aplique el teletrabajo en los despachos que se ven involucrados en el trámite de la cuenta.

Espinel dijo que es triste ver como los ahorros fueron utilizados en combustible, seguros y ajustes a los vehículos para poder laborar y ahora muchas familias no tienen qué comer.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar