Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cambios en el gabinete de la Alcaldía de Yopal

 El Alcalde de la capital del Casanare, Luis Eduardo Castro, realizó modificaciones en 3 dependencias de su gabinete de gobierno. La primera dependencia modificada fue la Secretaría Privada, la cual venía siendo dirigida por el Ingeniero Sebastián Hernández. Para esta dependencia asumió el ingeniero Jhon Robinson Garzón, quien se venía desempeñando como Secretario General.

La Subsecretaría de Talento Humano estará a cargo de María Nelly Bermúdez, quien se desempeñó como Secretaria de Hacienda en la Administración Municipal anterior.

Para la Secretaría General fue designada Ayde Soler Sanabria, quien también ha sido parte de la Administración Municipal en periodos anteriores como Subsecretaria de Talento Humano.

Tanto el ingeniero Sebastián Hernández como la Administradora de Empresas Brit Alidt Sánchez Amézquita, seguirán laborando en la Administración Municipal, esta vez desde entes descentralizados como la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), la empresa de alumbrado público SAYOP. S.A.S E.S.P o el Instituto para el Deporte y la Recreación (IDRY), dependiendo de la decisión que tomen los profesionales.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro una vez anunció en conferencia de prensa las modificaciones en su gabinete, agradeció la labor que desempeñaron estos 2 profesionales en sus respectivos cargos, aseguró que fue un trabajo comprometido con el desarrollo de la ciudad y espera poder seguir contando con sus capacidades desde otros sectores del gobierno local.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar