Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Hacienda de Yopal atiende al público con estrictos protocolos de bioseguridad

 La Alcaldía de Yopal inició atención al público en la Secretaría de Hacienda para permitir que los ciudadanos hagan el trámite correspondiente al pago del impuesto predial, informó la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo, al asegurar que se implementaron todos los protocolos de bioseguridad.

La aclaración la hizo la funcionaria luego de que ciudadanos formularán la denuncia de extensas filas y la no demarcación del distanciamiento reglamentario en el palacio municipal.

Aclaró que los funcionarios justamente tienen otra puerta de acceso para evitar la congestión, pues al ingreso se hace el registro de cada una de las personas, se toma la temperatura y se realiza el proceso de desinfección.

Informó Criollo que apenas el 20% de los funcionarios accede a las oficinas y el resto realiza labores de teletrabajo con actividades específicas.

Reiteró que es responsabilidad de cada ciudadano estar a dos metros de distancia, pues se desconoce con quién pueda estar compartiendo la zona y si es o no portador del virus.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar