Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricciones en Yopal por paro nacional

 La Alcaldía de Yopal expidió el decreto 249 en el que imparte normas para la conservación del orden público con motivo del paro Nacional organizado por las centrales obreras.

Quedó prohibida la circulación de vehículos que transporten trasteos, escombros, material de río, cilindros de gas y madera, desde las 17:00 horas del día 20 hasta las 05:00 horas del día 22 de octubre.

Restricción de motocicletas con pasajero y/o denominado parrillero de sexo masculino con edad superior a 14 años, desde las 17:00 horas del día 20 hasta las 05:00 horas del día 22 de octubre.

En caso de incumplimiento de alguna de estas disposiciones se aplicarán las sanciones establecidas en el artículo 131 literal C del Código Nacional de Tránsito, el cual establece multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes e inmovilización del vehículo por transitar en sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

La fuerza pública ejercerá control en coordinación con los agentes de tránsito del municipio de Yopal.

La Administración Municipal le reiteró a la comunidad el acatamiento de las normas para evitar multas. De igual modo, se hizo un llamado al uso e implementación de los protocolos de bioseguridad, para controlar la propagación del Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar