Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prohibición de circulación de motos y toque de queda en Yopal durante celebraciones de navidad, año nuevo y reyes

 A través del decreto 303, la Alcaldía de Yopal impartió normas para la conservación del orden público ciudadano en el municipio, durante las fechas navideñas y de fin y comienzo de año.

Se estableció toque de queda a partir del día 22 de diciembre hasta el 16 de enero, en el horario comprendido entre las 11:59 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Igualmente, quedó prohibida la circulación de motocicletas en la franja horaria entre las 10:00 de la noche y las 05:00 de la mañana del día siguiente, los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre de 2020 y los días 1, 6 y 7 de enero de 2021.

Quedaron exceptuadas del toque de queda las personas que estén en ejercicio de actividades como, asistencia y prestación de servicios de salud; distribución de medicamentos y productos farmacéuticos; servicios de emergencia médicas y veterinarias; organismos de seguridad y socorro; servicios funerarios; operación – mantenimiento – almacenamiento – abastecimiento de la prestación de servicios públicos de internet y telefonía; distribución y comercialización de combustibles; servicios de vigilancia y seguridad privada.

La fuerza pública hará cumplir lo dispuesto en el decreto, para lo cual deberán realizar operativos de rigor en todo el municipio de Yopal.

La Administración Municipal le reiteró a la comunidad el acatamiento de las normas para evitar multas. De igual modo, se hizo un llamado al uso e implementación de los protocolos de bioseguridad, para controlar la propagación del Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar