Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

150 obsequios sumaron empresas petroleras a la Regalatón de la Alcaldía de Yopal

 La Regalatón liderada por la Secretaría de Acción Social, sumó ayer 150 obsequios entregados por las compañías, Colombia Energy con 100 detalles y Perenco con 50, que se convertirán en 150 sonrisas para los niños y niñas menos favorecidos de la ciudad en esta época decembrina.

“Se han venido solicitando a algunas empresas petroleras un apoyo para que contribuyan con la donación de regalos para los niños, logrando que empresas de buen corazón se unieran con estas acciones. Queremos extenderle un saludo de felicidad en esta navidad a todos los yopaleños”, señaló el Ingeniero John Robinxon Garzón, Secretario Privado de la administración.

La referente de hidrocarburos de la Alcaldía de Yopal, María Claudia Quijano, a su vez viene gestionando más regalos con las empresas petroleras, en el propósito de que todos los niños de la capital casanareña reciban un regalo en esta navidad.

La cifra de obsequios recolectados se acerca a los 14.000, en una actividad que ha despertado la solidaridad de funcionarios, empresas, entidades y la ciudadanía yopaleña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar