Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes taller sobre oportunidades de internacionalización, trámites y documentos para exportar

 Continuando con la estrategia de fortalecer el tejido empresarial y promover la internacionalización de las empresas del municipio de Yopal, se adelanta en articulación con Procolombia el taller “Oportunidades de Internacionalización, Trámites y Documentos para Exportar”.

En este taller, según Jimmy Barrera Cabrera, Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Yopal, se busca brindarles a los empresarios del municipio las herramientas necesarias para fortalecer la intención exportadora y los conocimientos necesarios para iniciar el proceso de internacionalización de sus empresas.

Procolombia, con más de 25 años en el país, es la entidad a cargo de promover las exportaciones colombianas, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia. Se encarga de dotar a las empresas nacionales con apoyo y asesoramiento, para sus actividades de comercio internacional.

La invitación está dirigida a los empresarios de Yopal, para que se inscriban en esta convocatoria virtual y participen del taller que se realizará este 18 de diciembre de 2020 desde las 3:00 p.m. a través de la plataforma digital Meet.

Quienes deseen asistir deben realizar la inscripción previa en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqwnw2sanf6XP6QW8PzyHdOQ37VrnsBQVOgmgFg_FHn3C9MQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628 para que puedan recibir el link de inscripción. Después, recibirán el enlace de Meet para conectarse al evento, cuya duración es de aproximadamente una hora.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar