Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado ‘Regalatón Sonrisas Seguras` busca conseguir obsequios navideños para los niños de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este sábado 19 de diciembre, en el Parque Ramón Nonato Pérez, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se adelantará una jornada de “Regalatón, en donde la Alcaldía de Yopal, gestiona con empresas, comerciantes y comunidad en general, un obsequio para entregar a los niños de Yopal en esta navidad.

“Buscamos llegar con un regalo que dibuje alegría en miles de rostros de niños en Yopal. Esperamos contar con personas de buen corazón. Esta pandemia nos ha enseñado a unirnos y compartir con pequeños gestos de solidaridad, para beneficio de quienes más nos necesitan”, señaló Silvia Vega Calderón, gestora Social del Municipio.

La funcionaria señaló que las finanzas del municipio impiden comprar los regalos para los niños, por lo que hizo el llamado para que quienes tengan los medios se solidaricen y aporten.

“No esperamos grandes donaciones, ni regalos costosos, esperamos que algunas empresas que han sido bendecidas en la pandemia, nos puedan apoyar en este día tan importante. Esperamos contar con el apoyo de la senadora; los representantes a la Cámara y todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad”, aseguró la funcionaria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar