Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 12 de diciembre Regalatón de la Alcaldía de Yopal busca asegurar las sonrisas de miles de niños en esta navidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Como estrategia para poder llegar en esta época especial del año a miles de niños de la capital del departamento, la gestora Social Silvia Vega Calderón, dio a conocer la estrategia ‘Regalatón Sonrisas Seguras`, a través de la cual, se busca gestionar miles de regalos que puedan ser llevados a los sitios más alejados y a las comunidades más vulnerables de Yopal.

Desde hoy y hasta el 12 de diciembre, se recogerán las donaciones de empresarios, dirigentes políticos y comunidad en general, que desee aportar regalos para darle vida a la navidad de las familias que actualmente pasan una situación económica complicada.

“Esperamos contar con personas de buen corazón. Esta pandemia nos ha enseñado a unirnos y compartir con pequeños gestos de solidaridad, para beneficio de quienes más nos necesitan”, dijo Vega Calderón.

El 12 de diciembre durante 8 horas, se estarán recolectando los regalos de aquellas personas y empresas que, con sus gestos de bondad, generarán alegría a los niñ@s yopaleños.

“No esperamos grandes donaciones ni regalos costosos; esperamos que algunas empresas que han sido bendecidas en la pandemia, nos puedan apoyar en este día tan importante que para los niños yopaleños. Esperamos contar con el apoyo de la senadora; los representantes a la Cámara y todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad”, aseguró la funcionaria. 

El año 2020 ha sido un año difícil, especialmente en la parte económica para miles de familias, muchos niños no podrán disfrutar la navidad como lo harían habitualmente, de ahí que el gesto solidario y el buen corazón, harán la diferencia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar