Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal no atenderá este jueves en la mañana debido a cortes de energía eléctrica de Enerca

 La Administración Municipal de Yopal informó que este jueves 08 de abril de 2021 suspenderá la atención a la ciudadanía en las instalaciones del Centro de atención al ciudadano, CACY, teniendo en cuenta las labores de mantenimiento de redes que llevará a cabo la empresa de energía de Casanare (Enerca S.A E.S.P.) en zona urbana de la ciudad.

Estas labores conllevan la intervención del fluido eléctrico por lo que no se podrá hacer uso de los equipos y dispositivos de cómputo hasta tanto se restablezca el servicio.

Teniendo en cuenta el cronograma suministrado por Enerca S.A E.S.P., el corte del fluido eléctrico se realizará en un horario comprendido entre las 07:00 a.m. y la 01:00 p.m., por tal razón, se prevé que el servicio de atención a la ciudadanía se restablecerá en horas de la tarde.

“La Administración Municipal una vez restablecido el suministro de energía, mantendrá a disposición de la ciudadanía todos los canales de atención para los diversos requerimientos o trámites a realizar”, señaló la Alcaldía en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar