Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asumió tercera Secretaria de Educación de Yopal durante el gobierno Castro

 Lida Zaret Gamboa asumió como nueva Secretaria de Educación de Yopal en un acto protocolario en el Centro de Servicios Educativos La Tríada, con el reto de dirigir una de las dependencias más grandes de la Administración Municipal.

Gamboa es abogada de profesión y cuenta con dos especializaciones, una en derecho administrativo y otra en contratación estatal y más de 20 años de experiencia tanto en el sector público como privado.

La nueva Secretaria de Educación de Yopal afirmó que afronta la responsabilidad designada con mucho orgullo, teniendo en cuenta que la Secretaría de Educación es una de las carteras con mayor importancia, donde se ha logrado un importante avance, aun así, una de las metas más recomendadas es generar confianza a la sociedad yopaleña.

La funcionaria agregó que continuará con diversas iniciativas que se desarrollan en esta Secretaría como lo es el programa ‘Pinta tu escuela’, el proyecto de la Pedagogía Innovadora de la Llaneridad, el proyecto piloto para la prevención de sustancias psicoactivas, entre otras.

Por su parte el Alcalde Luis Eduardo Castro, destacó que sigue confiando en las capacidades de las mujeres profesionales de Yopal, razón por la cual confió en la designación de la abogada Lida Zaret Gamboa como nuevo miembro de su gabinete, invitó a la profesional a trabajar arduamente para que la Secretaría de Educación esté a la par de otras dependencias transversales de la Administración Municipal.

Por la Secretaría de Educación Municipal han pasado durante la Administración Castro, Yesid Jiménez, Álvaro Castañeda y Lida Zaret Gamboa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar