Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pinta tu escuela llegó a 2 sedes del Colegio El Triunfo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Institución educativa El Triunfo en sus sedes de las veredas Palomas y Sirivana fueron vinculadas al programa ‘Pinta tu escuela’ liderado por la Secretaría de Educación de Yopal. Estos planteles educativos rurales fueron transformados en su zona exterior mediante labores de aseo y aplicación de nuevas capas de pintura.

En la jornada participaron personal de la Secretaría de Educación, entidad que entregó los materiales e insumos y el personal docente con la comunidad, quienes colocaron la mano de obra.

Fander Meller Torres, rector de la Institución Educativa El Triunfo, resaltó que ya son 4 las sedes de este colegio que son intervenidas por la Secretaría de Educación Municipal de la mano con el personal docente y la comunidad. Destacó que estos planteles educativos llevaban varios años sin un mantenimiento óptimo lo que generó el deterioro de la infraestructura, resaltando la relevancia del programa ‘Pinta tu escuela’, para esta comunidad educativa. 

Por su parte, el Licenciado Álvaro Castañeda, agradeció a la comunidad por hacer parte de esta importante iniciativa. Agregó que este programa también es pedagogía institucional, teniendo en cuenta que mediante la vinculación de la comunidad a las jornadas se fomenta el sentido de pertenencia y el amor por las instituciones educativas de la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar