Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal nuevamente está en línea. Ampliará horario para retribuir tiempo que dejó de atender

 Luego de labores de diagnóstico y configuración de las plataformas para el manejo de información interna y externa, la Alcaldía de Yopal logró restablecer el servicio a la ciudadanía en el Centro de Atención al Ciudadano de Yopal (CACY).

Hacia las 03:00 de la tarde de este martes 17 de agosto se concretó el funcionamiento de los softwares que habían registrado fallas producto de las actividades de mantenimiento en las redes de internet en el ente territorial.

Aydee Soler, Secretaria General de la Alcaldía de Yopal, explicó que las falencias en la red de internet sumado al colapso de algunos dispositivos, obligó a la Administración Municipal a suspender temporalmente la atención a la ciudadanía, sin embargo, en tiempo récord se logró rehabilitar las plataformas de manejo de la información y, por ende, restablecer la atención a la ciudadanía.

En aras de retribuir el tiempo afectado, la Alcaldía de Yopal ampliará temporalmente el horario de atención a la ciudadanía, desde el miércoles 18 de agosto al viernes 20 de agosto entre las 07:30 a.m. a 12:00 m. y de 01:00 p.m. a 07:30 p.m.

La Secretaria General invitó a la ciudadanía para que se acerquen al CACY y pueda efectuar los trámites o diligencias que tienen pendientes, agregó que un equipo de trabajo de la Dirección TIC continuará con las labores de mantenimiento y reestructuración de las redes de internet y comunicación tanto interna como externa para poder ampliar la capacidad de los servidores y al mismo tiempo ir renovando los dispositivos tecnológicos para fortalecer la operatividad digital del ente territorial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar