Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado será día hábil en la Alcaldía de Yopal

 Con el propósito de descongestionar los trámites en la Administración Municipal y brindar un mejor servicio a los ciudadanos que están en espera de esos trámites internos la Alcaldía de Yopal declaró el sábado 23 de octubre como día hábil para efectos administrativos, contractuales y procedimentales, mediante el Decreto 343 de 2021.

El pasado 19 de octubre en la realización de una junta de gobierno, el Secretario de Hacienda Municipal, Mauricio Moreno, explicó que se han registrado dificultades para acceder a las antiguas plataformas y sistemas, lo que ha generado retraso en las respuestas de las peticiones, quejas y reclamos y demás solicitudes correspondientes a procesos contractuales de bienes y servicios.

De igual manera, la Gestora Social, Silvia Vega, resaltó que ante el panorama expuesto por su compañero de gabinete, se hacía necesario declarar ese día hábil para que ella y su dependencia lograran concretar y cumplir con términos en los procesos contractuales.

Por su parte la Secretaria General, Aydee Soler Sanabria, explicó que, con la declaratoria del sábado 23 de octubre como día hábil, se contará con un servicio de atención a la ciudadanía en un horario en jornada continua entre las 07:00 de la mañana y las 03:00 de la tarde.

Los servidores públicos que les compete el desarrollo de esa jornada, tendrán un día de compensación, el cual deberá ser acordado con el jefe de la dependencia y coordinada con la Subsecretaría de Talento Humano.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar