Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se han posesionado más de 100 de los 313 funcionarios que ingresarán a la Alcaldía de Yopal

 Tras cumplir los requisitos, han ido asumiendo gradualmente sus cargos de carrera administrativa los nuevos funcionarios ganadores del concurso de méritos en la Alcaldía de Yopal.

Al momento van más de 100 posesionados, de 313 que llegarán a fortalecer el trabajo institucional.

La secretaria General Aydee Soler Sanabria, indicó que los funcionarios entran a un periodo de prueba, donde asumen compromisos específicos con la Administración y deben cumplirlos o de lo contrario la oportunidad será para la siguiente persona en la lista de elegibles. Por eso, quienes ingresan deben ‘darlo todo’, señaló.

Inducción

En las instalaciones de la Triada, los recién nombrados asistieron a la inducción general convocada por la Secretaria General y la Subsecretaria de Talento Humano.

A este encuentro acudieron los nuevos profesionales en los que se encuentran; profesionales universitarios, auxiliares administrativos y técnicos administrativos; quienes recibieron orientación en temas como: proceso en Gestión Documental, Seguridad y Privacidad de la Información, Política de Tratamientos de Datos, Sistema   Integrado de Planeación y de Gestión.

Por su parte, la Subdirectora de Talento Humano, María Nelly Bermúdez, reiteró a los nuevos profesionales la necesidad de trabajar de la mano y en equipo para fortalecer la calidad de prestación de servicios a la ciudadanía y así cumplir con los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo.

La jefe operativa de las TIC, de la alcaldía de Yopal, Mónica Lida Márquez, destacó que este tipo de actividades son de gran importancia, ya que además de formar a los profesionales en temas de herramientas tecnológicas, son fundamentales en procesos de transparencia e información, de esta manera; la Dirección TIC sigue trabajando de manera prioritaria, para poder dar respuestas a las inquietudes que se puedan presentar frente a soporte técnico y capacitaciones en las plataformas digitales.

Los nuevos servidores públicos escucharon lineamientos generales de parte de la Administración Municipal acerca de su organización, Misión, visión, derechos, deberes, valores institucionales, organigrama entre otros temas, que serán complementados en los próximos días.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar