Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luís Eduardo Castro retomó sus funciones como Alcalde de Yopal tras superar el Covid-19

 Tras haber salido positivo para Covid-19 y permanecer en distanciamiento varios días, este jueves Luís Eduardo Castro reapareció en un evento oficial, donde afirmó que se encuentra completamente recuperado y listo para retomar como Alcalde de Yopal.

Castro, tomó juramento y posesionó a un nuevo grupo de 39 nuevos funcionarios que fueron los ganadores del Concurso de Mérito, adelantada por la Comisión Nacional de Servicio Civil, destacó a los profesionales que llegan a fortalecer la institución, como personas inteligentes trabajadoras y comprometidas para seguir sacando adelante el municipio; brindado un servicio de calidad y cumpliendo las exigencias de la comunidad.

El mandatario les pidió a los recién nombrados, sentido de pertenencia, amor por su trabajo, responsabilidad, trabajo 24/7 y actualización, del mismo modo; prestar un servicio a la ciudadanía oportuno y con claridad.

De otro lado, el Alcalde hizo alusión a las ferias y fiestas este fin de semana en el corregimiento de Tilodirán, evento que señaló fue solicitado por la comunidad del sector para apoyar la reactivación económica, por lo que recomendó tener responsabilidad social de todos frente a la pandemia. Castro pidió a los asistentes cumplir con el esquema de vacunación contra el Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar