Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal certificó a 21 mujeres en herramientas tecnológicas

 21 mujeres lograron capacitarse y adquirir mayor experiencia académica a través de esta estrategia gestionada por la Dirección TIC en convenio con la Fundación Universitaria de San Gil Unisangil.

Con el propósito de fortalecer las habilidades y destrezas en herramientas ofimáticas la Administración Municipal a través de la Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC certificó a un nutrido grupo de mujeres de diferentes edades.

Este seminario fue gestionado por la Dirección TIC en convenio con la Fundación Universitaria San Gil Unisangil, los días 21, 22, y 25 de abril de 2022 con una duración de 16 horas.

En el acto de graduación hicieron presencia la Directora Operativa de las TIc, Mónica Lidia Márquez; Britt Alidt Sánchez Amézquita, Directora Operativa de la Dirección para la Igualdad de la Mujer, Ángela Bibiana Ortegón Fuentes, Directora de Programa Ingeniería de sistemas Unisangil- Sede Yopal.

A través de esta estrategia se desarrollaron capacitaciones en programas que son utilizados en oficinas principalmente y sirven para diferentes funciones, como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir entre otros.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar