Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujeres Aliadas de "Yopal con autoridad", se capacitan

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Fortalecimiento a mujeres emprendedoras en el empoderamiento de sus derechos y autonomía económica, tejiendo sueños, soy independientemente”, trabajo articulado con Dirección de la Mujer de la Alcaldía de Yopal y la Fundación Filippo Smaldone.

60 madres cabeza de familia que pertenecen a la RED MAYA (Mujeres Aliadas de Yopal con Autoridad) recibirán el entrenamiento empresarial mediante capacitaciones que duran aproximadamente 4 meses,

Dichas capacitaciones se enfocan en, emprendimiento a través de marketing digital (Manejo de redes sociales para ofrecer los productos). Módulos de empoderamiento femenino. Apoyo en la formalización de los negocios ante los entes Gubernamentales. Capacitación sobre economía y manejo de finanzas. Orientación, acompañamiento y apoyo durante el proceso de emprendimiento.

Al evento asistieron la Gestora Social, Silvia Vega Calderón; la Directora Operativa Dirección de la Mujer, Britt Sánchez y la Presidente de la Fundación Filippo, Eliana Velandia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar