Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal abierta convocatoria para fortalecer unidades productivas de mujeres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

A partir del 13 de junio se abrirá la convocatoria para el fortalecimiento a unidades productivas, dirigida a mujeres emprendedoras de Yopal; por parte de la Administración Municipal a través de la Dirección para la Equidad e Igualdad de la Mujer.


“La invitación es para las mujeres que tengan su negocio o su emprendimiento y quieran fortalecerlo, a que participen en esta convocatoria. Se apoyará con los insumos necesarios para que crezcan sus empresas”, manifestó la directora de la oficina de la Mujer, Sandra Pineda Rodríguez.


Igualmente recomendó estar pendientes de los cursos gratuitos que se brindan desde la oficina y de otras convocatorias que se hagan, para lo cual se busca el apoyo de entidades aliadas.


Los requisitos para postularse a la convocatoria de unidades productivas son, adquirir y diligenciar el formato de postulación en la Oficina de la Dirección para la Igualdad y Equidad de la Mujer (calle 15 con transversal 18 esquina). Ser mujer Mayor de 18 años (llevar fotocopia de cédula al 150%). Tener registro mercantil renovado 2019. RUT. Tener puntaje Sisbén entre 0 y 53. Tener certificado de residencia (mínimo 5 años). La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 3 de julio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar