Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vecinos piden asistencia para mujer con enfermedad mental

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7

En la calle 30 con carrera 15 de Yopal, una mujer con presunta enfermedad mental tiene un puesto de venta de comida que no cumple con las normas para ese tipo de ventas ambulantes y estaría preparando dichos alimentos con orejas, cabezas de res y subproductos, así como de otros animales que no serían aptos para consumo humano, según residentes del sector.


Los vecinos afirman que la mujer hace ruidos extraños a la media noche y deambula por toda la cuadra golpeando ventanas y puertas para enfrentarse a los vecinos que reclaman tranquilidad en su tiempo de descanso.


La joven que ha estado recluida en clínicas de reposo, lleva varios meses viviendo en una casa en arriendo, en el barrio Altos de Cacique.


Los vecinos solicitaron a las autoridades enviar una visita de funcionarios de sanidad, al advertir los posibles riesgos para la salud que pueden tener los compradores de sus comidas, denuncia que ha sido puesta ante la Secretaría de Salud, donde les indicaron que agendaban la visita y por el momento tuvieran paciencia.


“La mujer muele vidrios de noche y hace escándalos, pero cuando le reclaman por que mantenga silencio, es atrevida y sale con cuchillos a atacar a los vecinos, situación que se ha convertido en una amenaza para la convivencia en el sector”. señalaron los denunciantes.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar