Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Vecinos piden asistencia para mujer con enfermedad mental

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7

En la calle 30 con carrera 15 de Yopal, una mujer con presunta enfermedad mental tiene un puesto de venta de comida que no cumple con las normas para ese tipo de ventas ambulantes y estaría preparando dichos alimentos con orejas, cabezas de res y subproductos, así como de otros animales que no serían aptos para consumo humano, según residentes del sector.


Los vecinos afirman que la mujer hace ruidos extraños a la media noche y deambula por toda la cuadra golpeando ventanas y puertas para enfrentarse a los vecinos que reclaman tranquilidad en su tiempo de descanso.


La joven que ha estado recluida en clínicas de reposo, lleva varios meses viviendo en una casa en arriendo, en el barrio Altos de Cacique.


Los vecinos solicitaron a las autoridades enviar una visita de funcionarios de sanidad, al advertir los posibles riesgos para la salud que pueden tener los compradores de sus comidas, denuncia que ha sido puesta ante la Secretaría de Salud, donde les indicaron que agendaban la visita y por el momento tuvieran paciencia.


“La mujer muele vidrios de noche y hace escándalos, pero cuando le reclaman por que mantenga silencio, es atrevida y sale con cuchillos a atacar a los vecinos, situación que se ha convertido en una amenaza para la convivencia en el sector”. señalaron los denunciantes.





Comentarios

Sara
Sara 10 Junio 2019 06:14
{text}uyyy que peligro y las autoridades,tan tranquilotas.Esa sra no puede seguir vendiendo comida.
Juana
Juana 10 Junio 2019 06:38
A mi me gustaría que la señora denunciante contara que ella lidera un grupo de invasión, que la señora de la cual habla que tiene problemas mentales tiene un esposo con quien tiene dos hijos, es un médico que la agredía de forma violenta, que esa señora está en un estado total de vulnerabilidad porque no cuenta con red de apoyo, no hay nadie de la familia que vele por ella, la casa que vive fue de ella y del esposo con quien tuvo sus dos hijitos menores, entonces la denunciante al ser invasora puede levantar su asentamiento de ahí para que no tenga que incomodar se con la señora que evidentemente requiere de la intervención de la unidad de salud mental
Gloria G.
Gloria G. 10 Junio 2019 07:56
Es cierto la señora que padece una enfermedad mental es madre de 2 hijos menores de edad, cuyo padre de sus hijos es un medico q atiende en el hospital materno infantil de la comuna 5 de echo la señora sufrio muchas golpizas por parte de el y ahora si la abandono a su suerte...
Caro
Caro 10 Junio 2019 19:52
{text}Mucho desgraciado,no merece estar ejerciendo,si ellos deben velar por la vida de las personas,digan como se llama ese infeliz,para que sea conocido por la sociedad.Carcel para este infeliz y destitucion.
Jerónimo
Jerónimo 11 Junio 2019 12:34
Por favor.. no opinar de lo que no saben, esta señora si bien, si está casada con un Galeno nunca fué agredida, solamente la trataba de controlar en sus ataques de histeria, fué agredida en V/nueva por el hijastro de su exesposo luego de una bochornosa escena a su madre. Luego instauró demanda en contra del médico acá en Yopal por no ayudarla en contra de su exesposo. Los vecinos pueden atestiguar que sacaba a los niños a las tres de la mañana a trotar.

{text}
Citar: Caro
{text}Mucho desgraciado,no merece estar ejerciendo,si ellos deben velar por la vida de las personas,digan como se llama ese infeliz,para que sea conocido por la sociedad.Carcel para este infeliz y destitucion.
Me gustaría que conocieras lo interno de este caso. Mantenía a sus hijos sin comida, dejándolos encerrados por prolongados espacios del día o de la noche y siempre manifiesta que tiene dos maridos a los cuales debe dejar "limpios". Sus hijos fueron ingresados al ICBF debido a los malos tratos y a que debido a las demandas no se los entregaron a su padre. Además, recibió solidaridad de género en la casa de la Justicia por lo cual el caso tomó un camino parcializado hasta que agredió a los funcionarios de la entidad, solo así tomaron conciencia de su mal proceder.
Jerónimo
Jerónimo 11 Junio 2019 13:47
{text}
Citar: Caro
como
... Además, quisiera ver si tú con tu gran corazón puedes solventar los gastos que este par de niños generan y que son cubiertos por el "MAL PADRE" qué dices que es y al cual acusas para que sea destituido.
Gloria G.
Gloria G. 12 Junio 2019 20:53
Al señor padre no le entregaron los niños por su alta violencia intrafamiliar....sea como sea ella esta enferma mental y le quito todo apoyo y el es el respetado medico Manosalva del hospital materno infantil de la comuna 5.....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar