Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ganaderos tendrán punto de atención en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Próximamente los ganaderos de Yopal contarán con un punto de atención que brindará comodidad y agilidad en el registro de hierros, expedición de bonos de venta y guías sanitarias.

El Instituto Colombiano Agropecuario de Colombia, ICA, a través de la resolución 091425 del 11 de febrero autorizó al Comité regional de ganaderos de Yopal para expedir los bonos de venta y registro de hierros, convirtiéndose en el primer comité en el país en obtener esa facultad, esta autorización fue entregada por la gerente general de la entidad Deyanira Barrero en su visita a Casanare el 1 de marzo.

El punto de atención al ganadero quedará ubicado en las instalaciones del Comité regional de Ganaderos de Yopal-CRGY en el parque Ramón Nonato en la carrera 20 N° 6 – 59, en este sitio los ganaderos podrán obtener el bono de venta de su ganado y de inmediato realizar la expedición de la guía sanitaria para la movilización del mismo. Allí se contará con un funcionario del ICA, y un funcionario del CRGY quienes se encargarán de brindar la atención a los integrantes del gremio ganadero.

En los próximos días se dará a conocer la fecha en la que se inicie la operación del punto de atención al ganadero, por ahora el Comité regional de ganaderos de Yopal adelanta las adecuaciones físicas y tecnológicas con el objetivo de ofrecer una adecuada atención.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar