Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación invertirá recursos de regalías en mejoramiento del centro de Atención para menores infractores Kairos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Gobernación de Casanare, a través de las Secretarías de Integración, Desarrollo Social y Mujer e Infraestructura, en compañía del ICBF, visitaron este jueves 8 de abril el Centro de Atención Especializada 'Kairos' en Yopal, con el fin de identificar las necesidades que posee a nivel de instalaciones.

"Estamos comprometidos con la población juvenil, es esa una directriz del señor Gobernador Salomón Sanabria y nuestra Gestora Cielo Barrera, quienes nos han solicitado brindar especial atención a estos muchachos y su proceso social” manifestó la Secretaria de la Mujer Julieth Parra Acosta.

En la actividad también participaron, el Director de Inclusión y Desarrollo Social, Andrés Campos, la Directora de Regional del ICBF, Yenny Griselda Rincón, el equipo interdisciplinario de lCBF y el ingeniero Alexander Lozano, de la Secretaría de Infraestructura departamental.

Parra añadió que, el objetivo es contribuir con el bienestar de los jóvenes que hacen parte del Sistema de Responsabilidad Penal, a través del desarrollo de un proyecto específico con recursos del Sistema General de Regalías, dando cumplimiento a una de las metas planteadas en el Plan de Desarrollo “Es el Tiempo de Casanare”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar