Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equipos de panadería para formación de jóvenes infractores privados de la libertad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

La Oficina de Acción Social del Departamento entregó dotación y herramientas para el trabajo y la formación de jóvenes en conflicto con la ley penal, con sanciones privativas de la libertad, del Centro de Atención Especial CAE Kairos de Yopal.


En cumplimiento a lo establecido en el Plan de Acción del Comité Departamental de Coordinación del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, se busca, por un lado, contribuir en la formación para el trabajo y la productividad, además de mejorar las condiciones de habitabilidad de los jóvenes del Centro.


Entre los elementos entregados se encuentran, un horno de panadería de dos puestos, cinco latas para pan, un mesón de 1.50 metros con entrepaño en acero y una artesa buñuelera.


La Administración Departamental, además realiza la instalación de cámaras de seguridad y la entrega de dotación para baños de la institución.


La entrega de los equipos contó con el acompañamiento de la gestora social del Departamento Marisela Duarte Rodríguez, la gerente de Acción Social Albadonia Gonzáles, la coordinadora del ICBF CZ Yopal Nidia Milena Rojas y la responsable del servicio CAE Kairos Suvana Medina Ruiz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar