Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Designados nuevos miembros del Consejo Territorial de Planeación de Yopal

 En cumplimiento de los Decretos 362 y 382 del 2022, fueron designados siete nuevos integrantes del Consejo Territorial de Planeación de Yopal, quienes fueron notificados como consejeros del municipio en representación de cinco sectores sociales y económicos de importancia para la región y la comunidad en el seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo.

Los nuevos consejeros territoriales son: Sector Económico: Edgar Acosta Mateus. Sector Ecológico: Yormarys Hoyos Micolta. Sector Económico: Martha Isabel Aldana Becerra. Sector Social: Lenin Velandia Gómez. Sector Social: Gina Valentina Pinto Cárdenas. Sector Juventudes: Karen Alejandra Preciado Castillo. Sector Salud: Ariolfo Gutiérrez Pinto.

“Esta convocatoria se realizó dentro de los términos legales. Los nuevos consejeros, jugarán un papel importante en el proceso que estamos llevando a cabo, como es nuestro ajuste excepcional de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial”, recalcó la secretaria de Planeación, Sonia Ruíz.

Dentro de las responsabilidades que asumirán los representantes del sector económico, ecológico, social, juventudes y salud en el CTP, está el de ser partícipes del seguimiento y evaluación del plan de desarrollo de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar