Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN NIÑO REEMPLAZARÁ AL ALCALDE DE YOPAL

UN NIÑO REEMPLAZARÁ AL ALCALDE DE YOPAL
Cincuenta niños de doce planteles educativos de Yopal participaron en un seminario de capacitación dictado por funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal, en el marco del programa “Niños al Gobierno” que lidera la Secretaría de Acción Social.

La gestora social municipal, Luz Mery Niño Chaparro, dijo que en mayo se elegirá al nuevo niño alcalde para un nuevo período.

Añadió que este programa busca que los niños empiecen a querer la política y conozcan cuál es papel que desarrollan las administraciones, para ir borrando esa mala imagen que tienen de los mandatarios de nuestro municipio, del departamento y la nación.

El programa “Niños al Gobierno”, en Yopal tendrá el acompañamiento de docentes, padres de familia y comunidades educativas.

De otra parte, la gestora social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, anunció para este lunes la entrega de kits escolares a niños de los corregimientos El Charte y El Morro, mediante el apoyo que se logró de algunas entidades bancarias y empresas de la ciudad. Posteriormente se entregaran a niños de Morichal y La Chaparrera.

Sostuvo que unos 1.200 kits escolares serán entregados en los corregimientos a niños de bajos recursos y cuyos padres de familia fueron canalizados por la Red Unidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar