Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AMNISTÍA A MOROSOS DE IMPUESTOS DE AÑOS ANTERIORES A 2010 ESTÁ CONCEDIENDO ALCALDÍA DE YOPAL

AMNISTÍA A MOROSOS DE IMPUESTOS DE AÑOS ANTERIORES A 2010 ESTÁ CONCEDIENDO ALCALDÍA DE YOPAL
Una amnistía de hasta el 80% para los deudores morosos de impuestos, tasas y contribuciones de Yopal de vigencias anteriores al año 2010, está otorgando la Alcaldía Municipal, con corte de beneficio hasta el 26 de septiembre.

“El propósito es que se acojan a los beneficios de la Ley 1607 para obtener descuentos en intereses, multas y sanciones”, indicó el secretario de Hacienda de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón.

“La invitación es a los contribuyentes de impuesto predial, de industria y comercio y demás, para que se acojan a esta medida de beneficio, la cual está avalada por el Acuerdo Municipal 02 de 2013”, añadió López.

En Yopal la tasa de morosos por impuesto predial es bastante alta, por lo que se apunta con esta amnistía a reducirla en un buen porcentaje, precisó el titular de Hacienda Municipal.

En materia de Impuesto Predial, la invitación es a que los contribuyentes cancelen su obligación correspondiente al periodo gravable de 2013 con el respectivo descuento hasta el 30 de junio, porque a partir del primero de julio se causan intereses moratorios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar