Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENCUESTA PARA SER INCLUIDO EN EL SISBÉN DEBE SOLICITARSE PERSONALMENTE, ADVIRTIÓ LA ALCALDÍA DE YOPAL

ENCUESTA PARA SER INCLUIDO EN EL SISBÉN DEBE SOLICITARSE PERSONALMENTE, ADVIRTIÓ LA ALCALDÍA DE YOPAL
Un llamado a las personas que no están incluidas en el Sisbén y que por tal motivo requieren ser encuestadas para ser incluidas, formularon voceros de esta dependencia de la Alcaldía Municipal, teniendo en cuenta que esa información debe enviarse al Departamento Nacional de Planeación (DNP), para que la valide y certifique.

“El quinto corte de la base de datos de este año se estaría enviando a más tardar el 20 de octubre y esa información quedaría validada hasta en diciembre, las personas que se empiecen a encuestar en el mes de octubre quedarían validadas hasta el mes de febrero de 2014”, señaló Marcela Gómez, funcionaria de la Oficina de Sisbén.

Según la funcionaria, la Base Certificada con corte al 18 de junio de 2013, publicada el 30 de agosto, validada y certificada por el DNP, sobre el reporte del Sisbén del municipio de Yopal, señala que hay un total de 117.604 personas para los niveles del 1 al 3 en salud. Para la zona urbana el total de personas certificadas y validadas es de 97.925 y para la zona rural de 19.679.

Lo importante, es que aquellas personas que no tienen Sisbén se acerquen personalmente a la oficina ubicada en el segundo piso de la Alcaldía de Yopal, con sus documentos claros, dirección y barrio en el que residen, para que se les programe su encuesta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar