Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dramático caso de violencia y maltrato infantil se registró en Aguazul


Un caso de maltrato infantil donde presuntamente una madre quemó con una plancha caliente el rostro y las manos de su hija menor de 8 años y luego frotó gasolina sobre sus heridas, conmovió a la comunidad aguazuleña.

La situación que fue condenada debido a su gravedad, fue puesta en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que de inmediato habría tomado las medidas pertinentes de protección y restitución de derechos de la niña afectada.

La oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Aguazul, en cabeza de Zulma Liliana Lizarazo, lamentó los hechos violentos. “Seguimos buscando que se generen nuevos espacios desde la administración, para lograr mitigar la falta de valores, cariño y tolerancia en algunos hogares aguazuleños”, enfatizó Lizarazo.

La Gestora, destacó la colaboración de la comunidad en informar e invitó a continuar formalizando estas denuncias sobre cualquier caso de maltrato.

Lizarazo expresó que estos actos de maltrato infantil no deberían presentarse en Aguazul. Recordó que su despacho ha venido trabajando con programas y campañas para fortalecer la convivencia, la tolerancia y la sana conducta de padres a hijos y viceversa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar