Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Estremecedor caso de maltrato infantil propinado por la propia madre de una niña de 2 años

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Estremecedor caso de maltrato infantil propinado por la propia madre de una niña de 2 años
Un doloroso caso de maltrato infantil fue conocido en las últimas horas por las autoridades. Una niña de 2 años pasó a manos del ICBF junto a sus 3 hermanos. La menor presenta trauma craneoencefálico leve, traumatismos múltiples en tejidos blandos, mordedura por humano, anemia severa, desnutrición severa edematosa, poliparasitosis, entre otras complicaciones.

Sobre los golpes, el padre de la menor Wilson Pérez relató que viven en una finca en el Corregimiento La Niata de Yopal, donde trabaja como encargado, él se encontraba adelantando labores en una yuquera y ante los gritos de la pequeña se acercó y vio como la mamá le pegaba “Chaparrazos”, intercedió y terminó discutiendo con la mujer, quien rompió los vidrios de la vivienda, por lo que Wilson decidió irse y comentarle la situaciones a sus patrones quienes le dijeron que debían ir por la niña.

Al llegar a la finca, la mujer ya salía a la vía pavimentada, a la fuerza Wilson le arrebató la niña a la mujer y la llevó a donde una familiar en el barrio La Esperanza de Yopal. Estando allí, llegó la mujer reclamando a la menor y se generó un nuevo altercado por lo que acudió la Policía de infancia y adolescencia.

“La patrullera al ver la niña, se puso fue a llorar al observar la niña reventada y vuelta nada. La llevamos al Hospital donde la pediatra también se sorprendió de los golpes que presentaba la niña, porque hasta con un bejuco la azotó”, narró Wilson al señalar que llegó una madre sustituta y se hizo cargo del bebe.

Según Pérez, en Trinidad, Bárbara Jiménez de 31 años de edad ya le había propinado golpes brutales a uno de sus hijos, por lo que el mismo hermano de la mujer le dijo que si no la denunciaba ante las autoridades, él lo haría.

Wilson dijo que entregó todos los datos para que le quiten el bebé de un año, por temor a que lo maltrate también.


Comentarios

OPINADOR
OPINADOR 24 Septiembre 2018 18:11
Eso pasa por que los hombres no saben escoger a las madres de sus hijos y escogen es a unas locas desalmadas.
EUNUCO ESPINDOLA
EUNUCO ESPINDOLA 25 Septiembre 2018 09:03
Que tal ese pedazo de papa, poco hombre, salio corriendo a dar la queja en lugar de quedarse protegiendo a la niña, o es que tambien le tiene miedo a la salvaje esa, que tal?, es un estupido completo que no sirve para un culo.
Sandra
Sandra 25 Septiembre 2018 09:31
Opinador y eunuco espindola mejor dejen de criticar vetguenza deberian de darles, gracias al papá se llevaron la niña al ICBF. O acaso ustedes viven con ellos para que sepan como viven?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar