Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » En gestión ante el DPS Aguazul obtuvo 5200 millones para pavimentación de vía

En gestión ante el DPS Aguazul obtuvo 5200 millones para pavimentación de vía

Autor: miguelangelok el 17-02-2014, 00:05

0
Luego de una gestión adelantada ante el Gobierno nacional por parte del Alcalde de Aguazul, Helí Fernando Camacho Caicedo, el Departamento para la Prosperidad Social DPS, invertirá 5200 millones de pesos en la pavimentación de 5.6 kilómetros de la vía que conduce a la vereda la victoria del municipio de Aguazul.

El proyecto beneficia a las veredas Palo solo, La isla Turbayista, Guadualito, Rio Chiquito, Llano Lindo, Altamira, Bellavista, y la Graciela.

Estas comunidades se mostraron satisfechas por la gestión adelantada por parte de la administración Municipal, quien sin gastar un solo peso de los recursos propios del municipio, consigue esta importante inversión.

Manolo Pérez, Director Regional del DPS, manifestó que acceder a este tipo de recursos no es sencillo, debido a la rigurosidad que tiene el gobierno nacional para aprobar los proyectos, los cuales deben contar con una debida coordinación y aprobación de las mismas comunidades quienes son las que en síntesis deben ser las que se beneficien con este tipo de recursos.

Aunque municipios como San Luis, Trinidad y Villanueva, también han presentado proyectos ante el DPS, Aguazul ha sido el único que ha logrado dicha gestión, indicó el Director Regional de la Entidad.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen