Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DPS invertirá $ 5.268 millones en mejoramiento de vía en Aguazul

DPS invertirá $ 5.268 millones en mejoramiento de vía en Aguazul
La directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Tatyana Orozco de la Cruz, anunció este martes en el municipio de Aguazul (Casanare), el mejoramiento de la vía La Victoria, la cual tendrá una inversión superior a los $5.200 millones.

Esta vía permitirá que los pobladores de la zona, quienes se dedican a la ganadería extensiva y la agricultura, puedan transportar sus productos y conectarse con la región de una mejor manera.

De acuerdo con la directora del DPS, Tatyana Orozco, “las obras de infraestructura social del DPS tienen como finalidad mejorar la calidad de vida, en la medida que facilitan el acceso de los pobladores a mejores servicios públicos y oportunidades educativas para la población rural”.
DPS invertirá $ 5.268 millones en mejoramiento de vía en Aguazul
El proyecto beneficiará a más de 1.000 habitantes de estrato 1 en la zona rural del municipio de Aguazul en la Vereda La Victoria. Impactará además a las veredas aledañas de Palosolo, La Isla Turbayista, Guadualito, Río Chiquito, Llano Lindo, Altamira, Bellavista, y La Graciela.

Pagos de Más Familias en Acción

De otra parte, Tatyana Orozco informó que, 2 millones 511 mil hogares del programa Más Familias en Acción del DPS en todo el país, desde el 7 de julio empezarán a recibir el tercer incentivo para la salud y educación de sus hijos, el cual asciende a los $350.000 millones.
DPS invertirá $ 5.268 millones en mejoramiento de vía en Aguazul
En Casanare la entrega de los recursos iniciará el próximo sábado 11 de julio a través del Banco Davivienda. La Información sobre el punto donde pueden retirar los recursos la pueden solicitar la línea de atención gratuita del DPS 018000 951100, comunicándose al numeral #688 de Daviplata y con los enlaces municipales en cada una de las alcaldías del departamento.

“En el DPS es nuestro propósito promover la participación y la igualdad de oportunidades de todos los integrantes del grupo familiar, por eso en Casanare 248 menores en condición de discapacidad recibirán los incentivos por un valor superior a los $11 millones, mientras que en Aguazul son 27 los menores beneficiarios, quienes recibirán más de un millón de pesos” afirmó la directora del DPS.

En relación con el grado de transición, en Casanare más de 2 mil niños serán beneficiados con estos incentivos que superan los $88 millones. En Aguazul, son 190 los niños beneficiarios por un valor de $8 millones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar